
Fito Robles durante la pasada actuación de Siloé en Oasis Sound Foto: GACETA
Aurelio Maroto
El festival Oasis Sound de La Solana volverá a contar en su inventario de actuaciones con Siloé, el dinámico grupo vallisoletano que el año pasado dejó un gran poso en el escenario principal. Aunque el reclamo de cabecera estaba liderado por La Oreja de Van Gogh, la banda liderada por Fito Robles cautivó al público, que sin duda aplaudirá la vuelta de Siloé con su fusión de indie-dance y letras existenciales.
La organización ha confirmado el regreso del grupo castellano y el debut de Sexy Zebras, que irrumpirá en La Solana con su rock incendiario y eléctrico. El cartel completo del festival está muy avanzado, ya que también está asegurada la presencia de otros artistas como Shinova, Innmir o Karavana, junto a los manchegos Vuelo Fidji, Vermú y FYI.
Según han informado los organizadores,“con estas incorporaciones Oasis Sound-2025 refuerza su propuesta artística y promete una edición llena de diversidad musical”. Pero el cartel aún no está cerrado, de modo que pronto se anunciarán más participantes. Las entradas y toda la información se puede consultar en www.oasissound.com.