
El solanero Gregorio Uriel en un partido con el Orgaceño Foto: Orgaceño
Aurelio Maroto
Llegan más canteranos de vuelta al CF La Solana. El último en dar el sí ha sido Gregorio Uriel, espigado mediocentro que ha permanecido en las últimas campañas vinculado al filial del CD Toledo, en el grupo I de Regional Preferente, con paso por el Orgaceño, del mismo grupo.
Gregorio Uriel Crespo (La Solana, 2002), cumplirá los 22 años este mes de agosto y desde las categorías inferiores ya destacaba por su imponente físico (1,93 de estatura) y su calidad con el balón en los pies. También tiene llegada y su altura le permite ser muy poderoso en el juego aéreo.

Aridane, con su anterior equipo de Fuerteventura
Por otra parte, también está cerrado el fichaje de Aridane, joven central canario procedente del CD El Cotillo, de la Preferente insular. AridaneOjeda Castilla (Fuerteventura, 2003) tiene 20 años y mide 1,85. Es diestro y según su entrenador, Julián Falcón, que ha recomendado su llegada, destaca por su rapidez en el cruce, su contundencia en el uno contra uno y su buena salida de balón. La temporada pasada disputó 31 partidos en su equipo de procedencia.
Con Uriel y Aridane son ya 6 los jugadores confirmados en el nuevo proyecto del CF La Solana para Regional Preferente. A ambos se unen el portero Manolo (RSD Alcalá), el extremo Ángel Ruiz (CD Valdepeñas), así como el mediocentro Josema y el lateral derecho Tati Maldonado, ambos renovados de la temporada pasada.