
El test de drogas salió positivo
Gabriel Jaime
La Policía Local ha denunciado a un conductor que circulaba drogado. Según recoge el parte policial, el denunciado conducía un cuadriciclo marca Ligier sobre las 9:21 horas del domingo por la calle Greco, cuando fue sometido a las pruebas de detección de drogas. El conductor, de 42 años de edad y vecino de La Solana, dio positivo en cocaína, por lo que fue sancionado con 1000 euros de multa y 6 puntos de detracción.
El fin de semana también dejó otras incidencias a destacar como un accidente de tráfico que terminó con un herido. El suceso tuvo lugar sobre las 12:00 horas del domingo cuando el conductor y el ocupante de una motocicleta cayeron al suelo en el vial de acceso a la rotonda de la Avenida de la Constitución con la carretera de Tomelloso. Al parecer, la caída se produjo por el vertido de aceituna y hueso de aceituna en la calzada. La ocupante de la moto, de 61 años de edad y vecina de Azuqueca de Henares, sufrió lesiones leves. La Policía Local investiga el referido accidente.
Otras denuncias
Además, la patrulla del domingo por la mañana también denunció a dos jóvenes de la localidad. Uno por orinar en la calle Empedrada, y otro por el consumo de alcohol en la vía pública, concretamente en la calle Juan Ramón Jiménez.
Por otro lado, y como es costumbre, la Policía Local realizó sendos controles de alcoholemia el sábado por la noche. El primero se estableció en la calle Encomienda, entre las 2:00 y las 2:30 de la madrugada, mientras que el segundo tuvo lugar en la confluencia de la calle Carrera con Pozo Ermita, entre las 4:00 y las 4:30 de la madrugada. Se efectuaron un total de diecinueve pruebas y todas arrojaron un resultado negativo.