
Esta combinación no es compatible: Si bebes, no conduzcas
Gabriel Jaime
El parte de incidencias del fin de semana en La Solana se saldó con dos denuncias a sendos conductores. Uno circulaba con una tasa de alcohol superior a la permitida, y el otro conducía de forma negligente, según ha señalado la Policía Local en su correspondiente informe.
El sábado por la noche, y como ya es costumbre, se efectuaron dos controles preventivos de alcohol y drogas. En uno de ellos, se denunció al conductor por arrojar un resultado de 0,30 y 0,39 mg/litro en las dos pruebas de alcoholemia. Fue sancionado con una multa de 500 euros y 4 puntos de detracción. Los controles se realizaron en la confluencia de las calles Puerta del Sol con Gaceta de La Solana, entre las 2:00 y las 2:30 horas, y entre las calles Cruz de Hierro con General Aguilera, entre las 4:00 y las 4:30 horas.
Por otro lado, una patrulla de servicio interceptó al conductor de un turismo marca BMW, modelo 530, circulando de modo negligente en la calle Pozo San Juan. Los hechos ocurrieron sobre las 0:40 horas del sábado, cuando los agentes sorprendieron al conductor realizando trompos y conduciendo en zig-zag. Fue denunciado con 200 euros de multa.