
Madalín, en su etapa en el Tarancón Foto: La Tribuna de Ciudad Real
Aurelio Maroto
Más madera para el ataque del nuevo CF La Solana. El delantero Madalín ha terminado por decidirse para jugar en La Moheda la próxima temporada, procedente del Villacañas. Hace varias semanas que el jugador se reunió con el presidente, Julián Martín-Zarco, y con el entrenador, Armindo, en un restaurante de La Solana, pero no se decidió en un primer momento. El club no se ha movido de aquella primera oferta, que Madalín ha terminado por aceptar después de valorar otros escenarios, incluso fuera de Castilla-La Mancha.
Madalin Razvan Fizesan (Zalau, Rumanía, 1998) conoce bien el grupo XVIII de Tercera RFEF. Salió de la cantera del Albacete Balompié y fichó en principio por el Estudiantes Murcia Senior, del grupo XIII. En la temporada 19/20 lo fichó el Quintanar del Rey, donde jugó 29 partidos, marcó 5 goles y disputó el play-off de ascenso. Su buena temporada le permitió fichar por el Yugo Socuéllamos, entonces en Segunda División B. Allí participó en 24 partidos, 5 de ellos como titular. Después volvió a Quintanar, aunque terminó en el Tarancón, con 20 partidos como titular y 3 goles. En su último destino, Villacañas, ha jugado 25 partidos, 17 como titular, y ha marcado 4 goles.
Madalín destaca por su velocidad, capacidad de desborde y olfato de gol. Se convierte en la octava incorporación de un CF La Solana llamado a dar un salto cualitativo esta temporada. Al menos, tal es el objetivo que justifica el cambio de modelo en la metodología de trabajo semanal del primer equipo, cuya profesionalización ha derivado en una profunda remodelación en la plantilla.