
Aspecto de las pistas durante la celebración de los partidos
Aurelio Maroto
Las pistas de La Moheda volvieron a ser un hervidero de gente durante el campeonato celebrado el primer fin de semana de septiembre. Esta vez se trataba de un torneo de categoría junior, que generó un gran interés y una participación notable. El Club de Pádel ‘Los Galanes’ había terminado muy satisfecho por el resultado del torneo previo a la feria, de categoría absoluta, y se animó a organizar también esta competición infantil, a fin de impulsar el pádel de base. La respuesta fue muy buena porque se inscribieron 16 parejas en categoría sub-13 y 18 en categoría sub-16.
“El ambiente ha sido genial y tanto los chicos como sus padres nos dijeron que les había gustado un montón la experiencia y nos dieron la enhorabuena por la organización”, ha declarado a Radio Horizonte la presidenta del club, Cati Romero de Ávila. Una organización que salió adelante gracias al trabajo desinteresado de mucha gente, tanto del club como de otros voluntarios. “La verdad es que tuvimos mucha ayuda, sobre todo para arbitrar y llevar el tanteo de los partidos”.

Directivos del club y voluntarios tras la finalización del torneo
La presidenta puso el acento en el alto nivel de algunos de los chavales participantes, uno de ellos situado en el puesto 66 del ranking nacional. “Es bueno que vengan niños con ese nivel para que los podamos ver y sirva de aliciente a la cantera”. Y una vez más, aprovechó para solicitar la instalación de un servicio de bar junto a las pistas, sobre todo para eventos de esta naturaleza. “Mucha gente nos insistió en el tema del bar y desde aquí volvemos a pedir al Ayuntamiento la instalación de una caseta junto a las pistas, sobre todo para atender a la gente en los torneos y que nos sirva un poco de financiación”.