El alcalde junto a los promotores en la inauguración del local Foto: GACETA
Gabriel Jaime
El restaurante El Quijote ha vuelto a abrir sus puertas con aires renovados y nueva dirección. Bajo el nombre de Hostería El Quijote, se pone en marcha este establecimiento que apuesta por la cocina tradicional y que pretende ofrecer un servicio de calidad. Gente experimentada en el sector han apostado por revitalizar el complejo, incluyendo la próxima reactivación del hostal para pernoctaciones.
Rubén Barba y David Domingo son los promotores de esta aventura empresarial. Su vocación por la hostelería y unas instalaciones con mucho potencial, han sido el germen del nuevo negocio. Ofrecen una completa y variada cocina de platos tradicionales, con especial atención a los arroces. El cordero manchego y los asados también serán otro reclamo por el gran horno de leña que disponen. El servicio de cafetería, terraza y salón ya trabaja a pleno rendimiento, con menús diarios, de fin de semana y también a la carta.
La inauguración oficial contó con la presencia de clientes, amigos y autoridades locales y manzanareñas. El alcalde solanero Luís Díaz-Cacho puso en valor la idea de estos emprendedores para dar otro aire al establecimiento, confiando que tengan una buena acogida y un futuro prometedor.