
Alberto Atencia, joven ala procedente del Valdepeñas Foto: FS La Solana
Aurelio Maroto
Dicen que ‘no hay quinto malo’. Eso espera el Frutas Doña Ramoncita-FS La Solana con la llegada de Alberto Atencia, ala procedente de las categorías inferiores del Viña Albali de Valdepeñas, que se ha convertido en la quinta incorporación a la plantilla entrenada por Alexis Muñoz.
El club no ha especificado mucho más sobre las características de este refuerzo, más allá de su juventud, 19 años. Sí aparece alguna reseña de su paso por el club vinatero, que habla de un jugador ‘fuerte y rápido’. El chico ya se ha unido a los entrenamientos, que continúan a buen ritmo en el pabellón ‘Antonio Serrano’. En redes sociales, el nuevo técnico amarillo ha expresado su satisfacción con el proceso de preparación. “Esto carbura”, publicó en un reciente tuit.
Ya son una docena de jugadores en nómina, de los cuales cinco debutantes, porque además de Alberto Atencia ya están fichados Jesús Olmo, Soufian Benchaoui, Pelu y Juanillo, estos dos últimos viejos conocidos en el ‘Serrano’. A ellos se suman 7 supervivientes de la temporada anterior: López, Vicente, Ramón, Joaquín, Fran, Félix y Manu.