Patricio Peinado y Raúl flanquean el trofeo que se jugará este domingo Foto: GACETA
Gabriel Jaime
El CF La Solana y el CD Guadalajara disputarán la XLIX edición del trofeo ‘Rosa del Azafrán’. El partido se jugará este domingo, a partir de las 6 de la tarde, en el campo municipal de La Moheda, según ha anunciado la entidad amarilla en rueda de prensa. La cita será un nuevo test de pretemporada para el conjunto entrenado por Pepe Berja, con la intención de seguir engrasando la maquinaria de cara al comienzo liguero.
El presidente del club, Patricio Peinado, espera que la afición acuda a apoyar a su equipo una semana más, dentro de las limitaciones por cuestiones sanitarias. Habrá una entrada única de 10 euros para todo el mundo que asista al encuentro “los socios serán los únicos que no pasen por taquilla, el resto sí”, indicó el mandatario. Recalcó que “tienen que pagar hasta los niños porque también ocupan un asiento y el aforo está limitado”.
En lo puramente deportivo, el conjunto alcarreño acudirá con su habitual potencial que lo hacen uno de los favoritos a jugar los play off al final de la temporada. Entre los grandes jugadores, destaca la presencia del portero de origen solanero Manolo Ladero que volverá a La Moheda como visitante.
El medio centro Raúl ya está practicamente recuperado Foto: GACETA
Raúl ya trabaja con el grupo
El centrocampista amarillo Raúl habló en la previa del trofeo y subrayó las buenas sensaciones del equipo y de su evolución física tras los problemas de tobillo que tuvo al principio de pretemporada. El jugador recalcó la solidez defensiva que está mostrando el CF La Solana, confiando en mejorar la parte ofensiva “lo importante es no encajar goles porque las ocasiones llegarán y esperamos recuperar la frescura delante”.