
La policía también precintó el sábado las zonas infantiles previa a la salida de niños el domingo
Aurelio Maroto
La Policía Local de La Solana practicó un total de 11 denuncias durante la semana del 20 al 26 de abril, la sexta desde que se decretó el estado de alarma oficial. En esos días montaron 14 controles de movilidad, identificando a un total de 174 personas entre conductores, ocupantes de vehículos y peatones.
En la nota de prensa difundida a los medios, se dan a conocer algunas de las infracciones detectadas sobre las medidas de confinamiento obligatorias.
El lunes 20 de abril, a las 20:50 horas, se denunció a una pareja de jóvenes que se encontraba en el Camino del Cementerio, a unos 3 kilómetros del casco urbano paseando. El martes 21 de abril, a las 17:10 horas, se denunció a cuatro ocupantes de un vehículo que fueron interceptados en su interior, en la calle Cruz de Hierro. Y el día 23 de abril, a las 20:50 horas, se denunció a un joven que se encontraba consumiendo alcohol en las zonas comunes de un inmueble de viviendas situadas en calle Infantes.
Desde que comenzó el estado de alarma, la Policía Local de La Solana ha practicado 2 detenciones y ha tramitado 57 denuncias por distintas infracciones de la Ley de Seguridad Ciudadana derivadas del estado de alarma.