La Policía Local auxilió a un hombre de 81 años de edad que se había mareado en la estación de servicio de la carretera de Valdepeñas, siendo ésta la incidencia más destacada del parte correspondiente al fin de semana. Esto ocurrió sobre las 12:30 horas del viernes 25 de enero, siendo trasladado el octogenario posteriormente en ambulancia al Hospital de Manzanares.
Ese mismo día, a las 14:30 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Trafalgar con Emilio Castelar, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. Los hechos se produjeron cuando el conductor del turismo marca BMW, modelo 730, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Trafalgar, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Fiat, modelo Punto, que circulaba por la calle Emilio Castelar.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
Perro encontrado y perro extraviado
Por otro lado, a la 1:00 horas del sábado 26 de enero trasladaron a dependencias policiales una perra de color marrón que se habían encontrado en la Avda. de la Constitución de La Solana. Una vez que los agentes pasaron el lector de microchip al animal, comprobaron la identidad del dueño que fue avisado para que recogiera al can momentos después.
Finalmente, el domingo 27 de enero se denunció en dependencias de la Policía Local el extravío de un perro de raza Braco-Alemán, de 8 meses de edad, color negro con manchas blancas. El referido extravío se produjo el sábado 26 de enero a medio día y tuvo lugar en el paraje conocido como Pepa Rosa y Caraval del término municipal de La Solana. Cualquier información sobre el perro podrá comunicarse a Policía Local.