El portero Marius, junto al míster y el presidente, en su presentación Foto: GACETA
Aurelio Maroto
El entrenador del CF La Solana, Carlos Gómez, no oculta su satisfacción por las nuevas incorporaciones. “Estamos contentos porque en un período complicado de fichajes hemos firmado las primeras opciones”. Por ejemplo el portero Marius Heilsitz, presentado oficialmente este jueves tras varias semanas en el equipo. Cree que es un portero que domina registros clave como “el juego aéreo, la personalidad y la buena lectura del partido”. “Queríamos un portero que compitiera en igualdad con Monreal”.
“Estoy muy feliz de venir a La Solana y veo al equipo fuerte tras ganar 4-1 el domingo pasado”. “Es muy importante ganar puntos ahora”, dijo el norteamericano, haciendo un esfuerzo importante por expresarse en castellano. El joven guardameta de Georgia (21 años) intentó trasmitir optimismo, dejando claro que ya se siente plenamente integrado, en el equipo y en la ciudad.
En cuanto a Mazzocchi, no descartó que el delantero pudiera incluso entrar en la convocatoria del domingo. “Tenemos la esperanza de que el tránsfer llegue este viernes y tramitemos la ficha”. El futbolista llegará desde Argentina en la madrugada del sábado y podría entrenar en la sesión prevista para esa mañana en La Moheda. Cree que es un delantero perfecto para lo que necesita el equipo.
El Manchego
Carlos Gómez valora el potencial del Manchego CR Foto: GACETA
Del partido contra el Manchego Ciudad Real, Carlos Gómez prepara a conciencia el derbi a sabiendas de su dificultad. “Es un equipo que parece que no hace muchas cosas pero es muy ordenado, siempre está armado y es complicado cogerlos con metros a las espaldas”. “Vendrán con la tranquilidad que les da estar en media tabla y se tiene que notar quién necesita más los puntos”. “Tenemos que empezar ganándoles en las ganas de competir, en esas jugadas que escapan de lo táctico”. La plantilla está muy metida en su tarea de salir de la quema y está trabajando duro, las dos últimas semanas con cuatro sesiones. El domingo no estará Javi Grillo, sancionado, y seguirán siendo duda Juli y Crístofer. El resto están en buenas condiciones. Se espera, como es norma, un gran ambiente en La Moheda.