El FS La Solana sólo ha fallado, curiosamente, ante su afición Foto: GACETA
Aurelio Maroto
En una crónica anterior decíamos que el Frutas Doña Ramoncita-FS La Solana había convertido las pistas a domicilio en su jardín particular. Tan sólo un empate en Ocaña y el resto victorias. Impresionante.
De la misma manera, el FS La Solana ha convertido el pabellón ‘Antonio Serrano’ en su jardín, pero de espinas. Tres derrotas ante su afición, la última por 2-7 frente a uno de los colistas. Impresionante.
Así fue como los amarillos, que habían recuperado el liderato y parecían más solventes que nunca, naufragaron de manera estrepitosa frente al Criptana FS, que llegaba como víctima propiciatoria y acabó sacando los colores al equipo de Lucas.
De haber acabado la primera vuelta en lo más alto y con sensaciones estupendas, el Frutas Doña Ramoncita termina segundo, empatado con el tercero (Águila) y el aroma de ser un equipo sin consistencia, poco fiable, y en partidos como el del sábado incluso sin alma. Una primera vuelta que, de no ser por este último desengaño, ha sido realmente buena, con 40 puntos en 17 partidos.
La mejor muestra del malestar que ha provocado este resultado se puede ver en la propia cuenta de twitter del club. El comentario inmediatamente posterior al partido dice así: “Mal partido del equipo amarillo, lo peor la imagen que dimos ante nuestra afición con mucha falta de actitud, habrá que cambiar si queremos seguir arriba”. Cristalino.