David Sevilla abrió 'la lata' en una tarde para la esperanza Foto: GACETA
Paulino Sánchez
La Solana: Monreal, Mini, Diego Sevilla, Didier, Sancho, Pirri, Javi Grillo, Lander, David Sevilla, Fuentes y Josema.
Vicente, Almarcha y Saavedra sustituyeron a Pirri, David Sevilla y Diego Sevilla.
Marchamalo: Juli, Miguel Pérez, Ángel, Illana, Ballesteros, Rober, Aitor, Guti, Cabanillas, Adolfo y Caravaca.
Cheki, Ivan Labrado y Lucas salieron por Ángel, Rober y Caravaca.
Árbitro: Toledo Galindo, auxiliado por Ruiza Manzanedo y Martínez Sierra. Mostró cartulinas amarillas a Fuentes, Mini y Javi Grillo de La Solana y Ángel, Ivan Labrado Cheki del Marchamalo.
Goles:
1-0. Minuto 43. David Sevilla en jugada personal.
2-0. Minuto 54. Centro desde la izquierda de Pirri a Fuentes, quien marca por bajo.
3-0. Minuto 67. Jugada de Fuentes por la banda izquierda que remacha Lander con la pierna zurda para marcar.
3-1- Minuto 80. Penalti que marca Cabanillas.
4-1- Minuto 89. Penalti que transforma Javi Grillo.
Incidencias: Tarde soleada y fría en La Moheda. Unos 400 espectadores.
Comentario:
El CF La Solana ha vuelto a reencontrarse con la victoria en casa en un encuentro muy disputado frente a un Marchamalo que no se entregó en ningún momento frente a un equipo local muy necesitado de puntos y que, al fin, pudo sumar de tres en tres y reilusionar a una afición que volvió a estar con su equipo.
Nada más comenzar el encuentro pudo marcar La Solana en un centro de Fuentes sobre Lander, llegando seguidamente un centro de Ballesteros sobre Dani Cabanillas que asimismo disparó fuera.
El Marchamalo se mostraba como un equipo difícil para los locales, sobre todo no dejándoles construir juego en el centro del campo y, en consecuencia, no pudiendo crear ocasiones claras de gol.
Pero La Solana tenía más necesidad y apretó en los minutos finales de esa primera parte. Primero Fuentes en el minuto 42 intentó pero no consiguió marcar de vaselina. Un minuto después David Sevilla consiguió el primer gol local.
Al comenzar la segunda parte el Marchamalo aumentó su presión en busca de la igualada y en el minuto 52 Aitor disparó pero controló el equipo local, que dos minutos después marca el segundo tanto por medio de un activo Fuentes y sentenció el partido cuando Lander marcó el 3-0 con un bello disparo casi sin ángulo.
Los visitantes no se rindieron y gozaron de una ocasión por mediación de Iván Labrado que fue desviada a córner, marcando el gol del honor gracias a un penalti en el minuto 80, aunque otra falta máxima ejecutada por Javi Grillo a un minuto del final dejó el marcador en el definitivo 4-1.