
Crístofer, en un partido con el Villarrobledo
Aurelio Maroto
La Solana ya tiene el delantero que buscaba. Se trata de Crístofer, atacante zurdo curtido en la Tercera División de Castilla-La Mancha a pesar su juventud. Es el tercer fichaje de relumbrón tras las llegadas de Manolo Delgado y David Sevilla, lo que ratifica la seria apuesta del club para la próxima temporada.
Crístofer Martín Sánchez (Sonseca, 1993), llega a La Moheda después de una aventura en Italia. Su último equipo en España fue el CP Villarrobledo, donde jugó 15 partidos en la temporada 2015-2016, marcando 3 goles, hasta que en la decimosexta abandonó el club roblense rumbo a un equipo italiano. La campaña la anterior, la 2014-2105, disputó 26 encuentros con el CD Manchego de Ciudad Real y anotó 5 dianas. Previamente había jugado en el Madridejos, Conquense y Almansa.
Está claro que hablamos de un delantero que conjuga todas las virtudes que busca el CF La Solana. Tiene experiencia sobrada en equipos punteros de Tercera División, es joven y aterriza con ganas renovadas tras su experiencia transalpina. El meta Manolo, con el que coincidió en el Conquense, ha sido uno de sus principales valedores.
Crístofer colma los deseos del entrenador, Manolo Sancho, que buscaba un acompañante para José Ramón Naranjo, ya que el futbolista sonsecano se desenvuelve por el centro, aunque también puede jugar tirado a banda. Además, es zurdo y puede jugar a pierna cambiada. Junto a David Sevilla y Mini, el equipo tiene ya mucha dinamita por ambos costados.
El nuevo refuerzo podría ser presentado este mismo sábado en La Casota Gourmet.