Imprimir 

Copia de Campaña socios 17-18

Agustín Losa -diseñador de la campaña- junto al presidente con el cartel de nuevos abonos                             Foto: GACETA

             Aurelio Maroto

            Sobre un fondo amarillo, cómo no, emergen el ayer, el hoy y el mañana. Cinco imágenes que rezuman historia y venden ilusión escoltan el lema elegido: ‘Sobran los Motivos’. Así se presenta la nueva campaña de abonos del CF La Solana, metidos ya en julio.

            La elección de la fecha no es casual. La Junta Directiva quería tener el equipo perfilado antes de lanzarse en busca del aficionado. Deseaba empezar con un pan bajo el brazo y el presidente, Pablo Díaz-Malaguilla, hizo acopio de ello en la presentación oficial a la prensa. “Tenemos 15 jugadores de la casa, de los cuales hay 13 solaneros de pura cepa y dos más, Juan Santos y Naranjo, que los consideramos de aquí”.

            En esa quincena hay munición, mucha munición, a juicio del presidente. Queda lo mejor de la temporada pasada, que es mucho, y han llegado refuerzos importantes. Uno es el portero Manolo Delgado, anhelo largamente perseguido. El otro es David Sevilla, utilizado como franquicia en la foto que representa el presente.

            El club apuesta por gente con pasaporte solanero, resulta evidente, pero no será ninguna condición sine quanon. Ya no. Lo que aún queda por venir probablemente será de fuera. Un delantero, seguro, y tal vez otro centrocampista. La plantilla debe estar cerrada a mediados de mes. El día 24, Manolo Sancho dirigirá el primer entrenamiento sobre el verde de La Moheda.

            La directiva cree que la afición está expectante, con ganas de ver al equipo y ahora es el momento de buscar su complicidad. La campaña apela al sentimiento. El ayer lo representa el gran Manzano ‘Capelo’, padre del actual volante amarillo, con una foto levantando el V Trofeo ‘Rosa del Azafrán’, año 1976. “Pocos clubes pueden presumir de llevar 46 temporadas ininterrumpidas, sin desapariciones ni cambios de nombre”, recordó el presidente.

            El hoy lo representa David Sevilla, ya decimos, y el mañana la escuela de chavales del club, 80 niños de 5 a 8 años. Acompañan dos fotos más, una del estadio La Moheda, perenne en su sitio desde hacer más de 70 años, y otra de la Plaza Mayor y torre de Santa Catalina, que necesitan poca presentación a estas alturas. ‘Por la identidad de un pueblo’ reza el pie. El diseño de ‘Sobran los motivos’ es una idea de Agustín Losa, responsable de prensa y redes sociales del club, que acompañó al presidente en la presentación.

            Respecto a lo más prosaico, el club anunció los precios de los carnés para abonados. Se mantiene todo igual. Hay un carné oro al precio de 60 euros que incluye todos los partidos del primer equipo y juvenil, sin excepción. Luego está el carné de abonado general, a 35 euros, que da acceso a los partidos de liga, excepto días del club y partidos de pretemporada. Y un tercer carné especial, de 25 euros, para jubilados, señoras y menores de 23 años, con las mismas condiciones que el anterior.

            Aparte, está el carné de socio. Se sigue vendiendo al precio único de 75 euros y permite acceder a la totalidad de partidos, amén de otorgar derecho a tener voz y voto en las asambleas y participación en sorteos y una comida fin de temporada. “Los socios son los dueños del club”, declaró el presidente.

            El objetivo es obvio, superar los 340 carnés repartidos la temporada pasada, de los cuales 85 de socios y el resto de abonados. “Hay que superar la barrera de los 400”, dijo el mandatario amarillo.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Más información en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.