La Policía Local ha informado de los sucesos del fin de semana en la localidad. Un niño resultó herido tras chocar con su bicicleta en un turismo y también tuvo lugar un incendio en un inmueble de la calle Rasillo del Santo.
A las 21:45 horas del día 9 de junio, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Castelar con Cánovas del Castillo, con el resultado de un herido leve. Los hechos se producían cuando un niño de 11 años de edad, que circulaba en bicicleta, no respetaba el Ceda el Paso de la calle Cánovas del Castillo, impactando contra el lateral del turismo marca Citroen que circulaba por la calle Emilio Castelar. El menor tenía heridas leves en su pierna derecha tras el accidente y fue trasladado al Centro de Salud por su padre, que le acompañaba en el momento del suceso.
La conductora del turismo marca Citroen, que paró su vehículo y atendió al menor, no ha podido ser identificada, ya que se marchó del lugar del accidente pensando que el niño no tenía ninguna lesión.
La Policía Local hace un llamamiento a la conductora para que se persone en Jefatura de Policía Local para el mejor esclarecimiento de los hechos.
Por otro lado, a las 18:45 horas del día 11 de junio, se produjo un incendio en unl inmueble de la calle Rasillo del Santo. Las llamas fueron extinguidas inmediatamente, pero se necesitó una dotación de bomberos del parque de Manzanares para la evacuación del humo. Las llamas se iniciaron al prenderse un recipiente con gran cantidad de papeles.