
Fachada del nuevo establecimiento de estética Foto: GACETA
Aurelio Maroto
La Solana cuenta con una nueva propuesta para el cuidado corporal. Se trata del Centro de Estética ‘Siluet’, que acaba de abrir sus puertas. La inauguración oficial se celebró este domingo, 7 de mayo, en un local habilitado en la calle Carrera, muy ceca de la ermita de San Sebastián.
Los medios de comunicación fuimos invitados a la apertura y tuvimos la ocasión de hablar con los promotores del nuevo negocio. Ellos son Fernando Ramírez y Cintia López, ambos esteticistas, aunque la persona encargada del local de manera continua será Montse Santos. Los tres llegan a La Solana con muchas ganas de trabajar. Han contratado un local de 105 metros cuadrados que han adaptado con todo lo necesario.
Hay tres cabinas principales que forman un pequeño circuito donde se van tratando distintos aparatos para cada tratamiento, tanto faciales como corporales o capilares. Destaca una oferta de lanzamiento que ofrece cinco tratamientos por 30 euros, desde limpieza de cara, manchas, flacidez, bolsas, ojeras y otro tipo de imperfecciones de la piel por mor de la grasa, la celulitis o la piel de naranja. También lanzan una oferta llamada ‘circuito amiga’, exclusivo para grupos de amigas que acudan a la misma hora. Incluso han introducido estética avanzada, maquillajes de novia, incluso blanqueamientos dentales.

Montse, Fernando y Cintia en la inauguración oficial del centro Foto: GACETA
Fernando y Cintia han decidido instalarse en La Solana ‘porque ya vinimos y comprobamos que la gente aquí se cuida, así que decidimos invertir y arriesgar. “Tenemos la ilusión de que tenga buena aceptación y funcione bien”, decía Fernando.