
La actividad congregó a mucho público, mayormente femenino Foto: GACETA
Paulino Sánchez
"Canalizar es recoger la información de otras dimensiones o de seres que no podemos ver, como los ángeles o algunos maestros ascendentes, que al canalizarla podemos percibir y que ella transmite a través de sus libros o sus encuentros con la gente". Es lo que dice hacer Amanda Selina, autora de tres libros, el último titulado "Un alma llamada Axel", que presentó en el auditorio del Don Diego.
Selina, que es terapeuta, canalizadora espiritual y escritora, ya tiene otros libros, como “Somos luz", en los que escribe la información que le transmiten ángeles o maestros ascendentes más sabios desde lugares más elevados, para que los transmita a la gente. Añade que desde ese mundo espiritual lo que se desea "es que se esté bien en la tierra", añadiendo que lo que ella transmite no tiene nada que ver con ninguna religión, sino que simplemente desean que se esté feliz en el planeta que habitamos.
Sobre la palabra 'canalización', que es el eje de sus declaraciones, dice que todos podemos hacerlo, porque cuando se intuye algo "es una forma de canalización", si bien ella la realiza de una forma profesional, conectando con maestros ascendentes, ángeles y seres de luz, pero insistía en que todo el mundo puede hacerlo y que son muchas las formas en las que se puede canalizar, bien pintando, bailando o de otras formas, añadiendo que ella llegó tras dejar el mundo de la empresa, siguiendo con terapias y desde hace cuatro años actúa como canalizadora espiritual.
Numerosas personas, mayormente mujeres, se dieron cita en el Don Diego, entablando al final de la charla, que ofreció Selina junto a su pareja Carlos Noa, un animado coloquio sobre los temas tratados.