Lal Policía Local ha informado de los sucesos más destacados del fin de semana, destacando la denuncia de tres personas infracción de la Ley de Protección Ciudadana. Esto ocurría a las 5:00 horas del día 1 de abril, cuando se produjo una alteración del orden público en la calle Sagrario, motivada por un problema en el interior de un disco pub. Finalmente agentes de la Policía Local y Guardia Civil denunciaron a tres individuos vecinos de La Solana, por infracción de la Ley de Protección Ciudadana.
Accidentes de tráfico con daños materiales
También se contabilizaron dos accidentes de tráfico. El primero sucedió a las 19:30 horas del día 30 de marzo en la confluencia de las calles Rosa del Azafrán, con calle Tomelloso, con el resultado de daños materiales en un vehículo.
El hecho se produjo cuando la conductora de la furgoneta marca Citroen, modelo Berlingo accedía a la calle Tomelloso desde la calle Rosa del Azafrán, en el mismo momento que realizaba una maniobra el conductor del camión marca Volvo, modelo FH, por lo que colisionaron por raspado.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
El segundo accidente se produjo a las 12:30 horas del día 31 de marzo en la calle Valencia, con el resultado de daños materiales en un vehículo.
El siniestro se produjo cuando el conductor del turismo marca Opel, modelo Combo realizaba una maniobra de marcha hacia atrás, colisionando con el turismo marca Toyota, modelo Avensis, que se encontraba estacionado.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
Incendio de un contenedor
Finalmente, agentes de la Policía Local extinguieron el incendio de un contenedor en la calle Guadalupe a las 2:00 horas del día 1 de abril, quedando éste visiblemente dañado.