El parte de sucesos del fin de semana se saldó con un detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y tres accidentes de tráfico.
- A las 5:10 horas del día 25 de marzo, agentes de la Guardia Civil observaron una conducción inapropiada del conductor del turismo marca Kia, modelo Sorento, por la calle Frontón, circulando este por dirección prohibida. Una vez detenido el vehículo, apreciaron signos de intoxicación etílica en el conductor, avisando a la Policía Local para realizar las pruebas de alcoholemia.
En dependencias de la Policía Local, el conductor identificado que resulta ser vecino de La Solana, de 35 años de edad, arrojó 1,04mg/litro de aire espirado en las dos pruebas de alcoholemia practicada, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, cuyo juicio rápido se realizará hoy lunes por la mañana.
La Policía Local instruyó el oportuno atestado.
- A las 19:30 horas del día 24 de marzo, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles San Isidro con Pozo Santa Quiteria, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
El hecho se produjo cuando el conductor de la furgoneta marca Renault, modelo Kangoo, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle San Isidro, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Citroen, modelo Xantia, que circulaba por la calle Pozo Santa Quiteria.
- A las 7:15 horas, del día 25 de marzo, se produjo un accidente de tráfico en la calle Vara del Rey, cuando se encontraba estacionado el turismo marca Opel, modelo Corsa, y otro vehículo todavía desconocido impactó en la parte trasera del anterior, produciendo daños materiales. El conductor causante del accidente se dio a la fuga del lugar del accidente.
- A las 11:30 horas del día 25 de marzo, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Depósitos de Agua con calle Pozo San Juan, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Citroen, modelo C-4, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Depósitos de Agua, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta marca Citroen, modelo Berlingo, que circulaba por la calle Pozo de San Juan.
La Policía Local redactó diligencias a prevención de los tres accidentesde tráfico.