Con motivo de las lluvias caídas, la Policía Local tuvo que actuar en el acordonamiento de dos inmuebles que sufrieron desprendimientos, sin que causaran daños personales.
El primero ocurrió a las 8:50 horas, en la calle Lanas, donde se desprendió parte de la jamba de una ventana. Y el segundo a las 11:00 horas, en la calle La Moheda, donde se cayó una pared de un cercado. Los dueños de los inmuebles fueron avisados.
Un burro anda suelto
A las 12:10 horas, se requirió presencia policial en la Avda. de la Romería, ya que un burro andaba suelto por la zona. Personados los agentes se realizaron gestiones para saber la identidad del propietario del animal, que se personó posteriormente a recogerlo.
Dos heridos en un accidente
A las 13:00 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Vara del Rey con Roldán Losada, con el resultado de dos heridos y daños materiales en dos vehículos. El accidente tuvo lugar cuando el conductor de una furgoneta marca Fiat, modelo Ducato, no respetó la señal de ceda el paso de la calle Roldán Losada, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta marca Mercedes, que circulaba por la calle Vara del Rey. Sufrieron lesiones dos ocupantes de la furgoneta marca Mercedes.