La Policía Local de La Solana ha intervenido en un total de 28 requerimientos durante los días principales del carnaval, entre el 25 y el 28 de febrero. Destacan la intervención en el suicidio de una persona, en una agresión y en varios problemas con carrozas carnavaleras por excesos de ruido.
Según el parte policial remitido a los medios de comunicación, a las 3:05 horas del sábado 25 de febrero se produjo una agresión con resultado de lesiones en la calle Pacheco. El lesionado, un menor de 16 años de edad, sufrió una herida incisa en la cabeza, siendo trasladado por los agentes al Centro de Salud de La Solana en un coche patrulla. El presunto agresor, otro menor de 15 años de edad, vecino de La Solana, fue identificado por los agentes. Las diligencias se remiten a la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.
El mismo sábado, la Policía Local intervino tras un suicidio. El parte policial no ofrece más datos, aunque sabemos que se trató de un hombre de 37 años, natural de La Solana.
Durante los días de carnaval, los agentes atendieron tres requerimientos por problemas con carrozas, debido a molestias por ruido. También auxiliaron a dos personas que se encontraban desorientadas y fueron trasladadas a sus domicilios.
Por último, a las 16:30 horas del mismo sábado, 25 de febrero, se produjo un accidente de tráfico en la calle Emilio Nieto, a la altura del nº 9, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. Los hechos se producían cuando la conductora de un turismo marca Ford, modelo Focus, colisionó contra otro turismo marca Peugeot, modelo 307, que se encontraba estacionado en la referida calle. La Policía Local realizó diligencias a prevención.