La Policía Local ha elaborado el parte de incidencias del fin de semana de Nochebuena con varias actuaciones por diversos motivos que se relatan de forma cronológica:
Accidente de tráfico:
Durante la noche del día 23 de diciembre, se produjo un accidente de tráfico. El mismo tuvo lugar cuando un vehículo que se dio a la fuga impactó contra el turismo marca Audi, modelo A-4, que se encontraba estacionado en calle Infantes.
La Policía Local realiza la investigación del hecho.
Daños en un vehículo:
Durante la noche del día 23 de diciembre, se produjeron daños por rayaduras en el turismo marca Peugeot, modelo 406, que se encontraba estacionado en la calle Carrera.
La Policía Local investiga el hecho.
Entrega de ave rapaz:
A las 16:12 horas del día 23 de diciembre, hacen entrega en Jefatura de Policía de un "cernícalo", el cual presentaba alguna herida que le impedía volar. Desde la Policía se avisó al Centro de Recuperación de Aves de Ciudad Real, acudiendo a recogerlo una hora después.
Incendio en contenedor:
A las 21:22 horas del día 23 de diciembre, se produjo el incendio de un contenedor en la calle Convento con calle Carrera, siendo extinguidas las llamas por los agentes con la colaboración de los vecinos. El incendio del contenedor fue debido a restos de cenizas que fueron depositados en el mismo.
Nochebuena, día 24 de diciembre por la noche:
La Policía Local intervino en cinco requerimientos durante Nochebuena:
- Dos avisos por molestias de ruidos procedentes de inmuebles donde se estaban celebrando "maitines", uno en calle Los Pastores y otro en calle Miguel Hernández.
- Dos avisos por molestias que causaban jóvenes en la calle, uno en la zona de la Plaza de Toros y otro en calle Soledad.
- Un aviso por un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol en calle Convento, siendo atendido por los agentes.