La Policía Local ha informado sobre sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar durante el pasado fin de semana. El primero se produjo sobre las 15:50 horas, del día 16 de diciembre, en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Velázquez, con el resultado de daños materiales en tres vehículos y un herido leve.
La colisión se produjo cuando la conductora del turismo marca Mazda, modelo 323, no respetó la señalización de Stop de la calle Velázquez, impactando de forma fronto-lateral con el turismo marca Fiat, modelo 500, que circulaba por la calle Emilio Nieto, que a su vez impactó contra el turismo marca Audi, modelo A-4, que se encontraba estacionado en la calle Emilio Nieto.
Como consecuencia del impacto, resultó con lesiones leves la conductora del turismo marca Mazda.
La Policía Local instruye el correspondiente atestado.
El segundo accidente ocurrió sobre las 18:00 horas del día 17 de diciembre, en el Callejón de los Toneleros, con el resultado de daños materiales en un vehículo.
El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Audi, modelo Q-5, realizaba una maniobra para acceder al callejón de los Toneleros, impactando por raspado contra el turismo marca Citroen, modelo C-4, que se encontraba estacionado.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.