
La imagen muestra los cascotes caídos del techo Foto: GACETA
Paulino Sánchez
Los sucesos relacionados con los bancos siguen siendo noticia en La Solana, aunque en esta ocasión sin mayores consecuencias. En la tarde de este jueves se desprendió parte de un falso techo de la oficina del Banco Santander, ubicada en la calle Calero, teniendo que desalojarse la Escuela de Idiomas de Informática Alhambra ubicada encima de la oficina.
Precisamente cuando se produjo el desprendimiento, aunque la oficina estaba cerrada, se encontraba en su despacho el director de la sucursal, Sergio Molina, que no sufrió daños y lo puso en conocimiento de los bomberos de Manzanares.

No hay ningún problema estructural en el inmueble Foto: GACETA
Una vez finalizada su actuación en el interior del edificio, el responsable del operativo, Francisco Arroyo, confirmó a la prensa que probablemente no habría más posibilidad de desprendimiento, No obstante, en prevención y pendiente de la revisión por un técnico, habían considerado oportuno desalojar la academia y la oficina hasta esa revisión. Una vez revisado, se confirma que no hay ningún daño estructural y que se ha tratado de una simple caída de las placas de ornamento del techo, despegadas de la escayola. La actividad en la academia de informática se ha reanudado con absoluta normalidad.