La Farándula, campeón de la XXI Liga Local de Fútbol-Sala. El sábado arranca la VI Liga de Fútbol-7, con 38 equipos en liza Imprimir Correo electrónico
Miércoles 10 de Marzo de 2010 10:18
 

     Aurelio Maroto
      La Farándula se adjudicó la XXI Liga Local de Fútbol-Sala, tras ganar en la última jornada y retener así el liderato que ha mantenido durante gran parte del torneo. El subcampeón ha sido el Fritos Sevilla-Bar La Giralda. En 2ª división ha quedado campeón el Bar Teniente, seguido por el Pizzería Góndola. En 3ª división ha ganado Los Grecas, por delante del Mercovi. En 4ª división ha cantado el alirón La Mancha Palfersol seguido por el Vautis. Por último, en 5ª división se ha impuesto el PC Coste, quedando en segundo lugar La Red-Prinsport.
     El torneo ha terminado con éxito de participación, 40 equipos, y regularidad en la disputa de los partidos. Tan sólo se han producido 8 incomparecencias, de las cuales 3 el Galería El Sótano, que fue expulsado del torneo hace varias jornadas. Si tenemos en cuenta la experiencia de otras ediciones, la cosa no ha ido mal en cuanto a seriedad de los equipos.
     Termina un campeonato y comienza otro. Éste sábado arranca la VI Liga Local de Fútbol-7, con 38 equipos en competición, repartidos en cinco divisiones. Los encuentros se disputarán en los campos de arena de La Moheda, en tanto no esté disponible el campo de césped artificial, tan deseado por toda la gente futbolera de La Solana, tanto federada como escolar o aficionada.