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Copia de La Solana afición

Si el equipo responde, la afición amarilla también lo hará                                                                                                                          Foto: GACETA

             Aurelio Maroto

            El presidente del CF La Solana, Pablo Díaz-Malaguilla, está contento con la campaña de socios, a pesar de haber bajado ligeramente la cantidad de carnés retirados respecto a la temporada pasada.

            Según datos oficiales que ha ofrecido él mismo, en este momento hay 80 socios (75 euros), 56 abonados oro (60 euros), 138 abonados general (35 euros) y 66 abonados de jubilados, señora y carné joven (25 euros). En total, 340 socios y abonados. No está mal, aunque son 85 menos que el año pasado.

            La recaudación por este concepto alcanzaría los 15.840 euros, tan sólo 940 menos que el año pasado con 425 abonados, ya que la nueva figura del socio permite aumentar algo más los ingresos. El presidente aclaró que la temporada pasada se firmaron medio centenar de carnés de los chavales de las ‘Brigadas Solaneras’, que este año no están, de modo que la fidelidad de la masa social de siempre se mantendría más o menos intacta.

            El mandatario amarillo confía en que todavía se hagan algunos carnés de aficionados rezagados y, sobre todo, tiene claro que la marcha del equipo determinará ese plus de respaldo económico que el club necesita, y que vendría vía taquillas. “Estoy satisfecho con el resultado de la campaña y soy optimista con el rendimiento del equipo”.

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