La Obra Social de Caja Rural de Ciudad Real muy interesada en colaborar con el “Aula de la Naturaleza Legado Bustillo” Imprimir Correo electrónico
 

Aurora Pérez, Encargada de la Obra Social de Caja Rural de Ciudad Real, visitaba esta mañana nuestra localidad y mas concretamente el Aula de la Naturaleza del Legado Bustillo situada en la zona del Pantano de Vallehermoso y que en próximas fechas será inaugurada.

Visita_Obra_social_caja_rural_Aurora_Prez


Entre otras cosas se habló de la Fundación Benéfica Legado Bustillo, del propio Aula de la Naturaleza y del “Olivar de Marín” para que la obra social de Caja Rural de Ciudad Real pueda participar en este proyecto. Desde el Ayuntamiento se enviará una propuesta formal a dicho organismo para que la comisión encargada para estos asuntos de la Obra Social de su visto bueno. De hecho Aurora Pérez salió encantada del Aula de la Naturaleza y mostró mucho interés en una futura colaboración con este proyecto.