Autorización uso de imágenes Imprimir Correo electrónico
 

 Estimados padres:

 Desde hace unos días tenemos un enlace en la página web  de la Solana. A través de ella nos comunicaremos para informarles de los acontecimientos y noticias que vaya generando el centro y que sean importantes para ustedes y los alumnos. También se podrán descargar documentos de importancia para la vida escolar, conocer los documentos oficiales que rigen nuestras actuaciones, etc.

 La página está en la dirección:

 www.lasolana.es/index.php/centro-de-atencion-a-la-infancia

Como observarán cuando visiten la página, existen algunas secciones donde queremos que aparezcan fotografías y vídeos que muestren las actividades que llevamos a cabo. Por ello les pedimos que cumplimenten la presente ficha donde muestren su conformidad  o no para que podamos colocar  las imágenes que se puedan tomar de sus hijos/as en las actividades del centro.

 Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo

 

LA DIRECTORA

 .............................................................................................................................................

 

AUTORIZACIÓN

D/Dª__________________________________________________________________

 como padre/madre del alumno______________________________________________

 

            o Autorizo a la Escuela Infantil Municipal “Hermanas Barrera” a utilizar, siempre con fines lícitos, las imágenes que posea de mi hijo/a durante su estancia en el Centro.

           o No desea que sean utilizadas imágenes de su hij@ para ninguna finalidad.

 

 

Fdo: ________________________________